sábado, 13 de mayo de 2017

G. P. Ciclomáster Paco Nieves “El Chichas”


Tras su paso por la Copa de España de Policias y Bomberos, Diego Sanchez vuelve a la competición el próximo 14 de Mayo al Gran Premio Ciclomáster Paco Nieves “El Chichas”. Será la quinta cita del calendario madrileño para estas categorías tras las celebradas en Colmenar del Arroyo, Rivas Vaciamadrid, Torrejón de Ardoz y Corpa, y servirá para homenajear a uno de las personas más emblemáticas del ciclismo en la localidad de Parla como es Francisco Nieves. 

 
Sus años de dedicación a este deporte tanto como corredor como director ya tuvieron su primer reconocimiento el pasado mes de febrero, cuando se bautizó con su nombre el primer circuito permanente de ciclocross existente en nuestra Comunidad como es el que se inauguró en Parla. Ahora le toca el turno al pelotón madrileño máster y elite-sub 23 rendirle pleitesía, y para ello el CC Nieves ha preparado un recorrido de 97 kilómetros. 


No será para nada un paseo, ya que por el camino los corredores afrontarán las ascensiones puntuables de La Radio, El Desierto, Frascuelos y La Yesera, todas ellas puntuables de cuarta categoría. Además, si el viento hace acto de presencia no será seguro que se vaya a vivir un sprint masivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario