domingo, 25 de septiembre de 2016

Presentación oficial del equipo que ira a la Madrid-Lisboa 2016


Hoy se ha hecho la presentación oficial del equipo que acudirá a la próxima edición de la POWERADE Madrid-Lisboa MTB NONSTOP que se celebrara los próximos días del 30 de septiembre al 2 de Octubre de 2016. 

Edal Team-Telemaco junto con el apoyo de las empresas; 4Bikershop, Lavandería Industrial LIG, Heladería la Rotonda, Geyse Energía, E2PG y Clickprinting. Acudirá a la cita como equipo de cuatro miembros con el dorsal 490 integrado por; Ricardo Araújo, Ivan Calvo, Sergio Martínez y Javier Quintanilla. 





Para esta cita tan especial se ha diseñado una equipación por Edal Arte Ciclo y E2PG. Una equipación conmemorativa en la que se representa el trazado de la prueba desde Las Rozas de Madrid lugar de partida de la carrera hasta la capital de Portugal, Lisboa. 



POWERADE Madrid-Lisboa MTB no es una carrera cualquiera y requiere de un apoyo logístico y económico que sin la ayuda de los patrocinadores e incluso el esfuerzo económico y personal de nuestros corredores no hubiese sido posible. Por tanto esta prueba la afrontamos con una gran ilusión y con la intención de dejar el pabellón bien alto, algo que seguro que lo conseguiremos. 

Por tanto si queréis estar al tanto de nuestros progresos, no os olvidéis que podéis seguirnos puntualmente a partir del viernes 30 de septiembre en nuestras redes sociales: Facebook  Twitter, Instagram y en http://edalteam.blogspot.com


En otros medios esta noticia:

Mountainbike.com

Federación Madrileña de Ciclismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario