lunes, 5 de septiembre de 2016

Ivan Calvo 1º en Santa Olalla


Vuelta de vacaciones y seguimos con el Circuito Provincial de Toledo y en esta ocasión Ivan Calvo y Ricardo Araújo llegaban a Santa Olalla. Ivan Calvo con la intención de mantener su 2º puesto en la general Elite e intentar conseguir su primera victoria, y Ricardo Araújo en preparar la proxima Madrid-Lisboa.

En la línea de salida había muchos nervios, hay mucha incertidumbre sobre lo que pasará en carrera y si el parón afectaría al rendimiento de Ivan. La carrera aparentemente no presentaba dificultad salvo una zona de senderos que rompería la carrera.


La salida fue como nos es habitual a mil, y rápidamente la carrera se empieza a fragmentar formándose grupos.

Ivan consigue estar en el grupo de cabeza con muy buenas sensaciones y rodando toda la carrera bastante cómodo. Tras el paso del pinar, una zona técnica, y a unos 7km de meta son 4 los corredores que logran escaparse del resto. Este era el momento de apretar si no quería que se les fuera los escapado. Ivan y otro corredor se organizan en los relevos conseguiendo darles caza a falta de 3km.
En el momento del sprint son 6 corredores los que se disputan la victoria final.



Ivan nota que las piernas las tiene tocadas a consecuencia del esfuerzo realizado al dar caza a los escapados, y finalmente entra 4º de la general y 1º de categoría élite.


Con este magnífico resultado mantiene su 2º puesto en la General Elite y es un claro aspirante la liderato en esta categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario