lunes, 5 de septiembre de 2016

Daniel Fernandez 2º en la Sacacorchos


El pasado domingo 4 de septiembre se disputo en la población toledana de Pantoja la Sacacorchos Bike Maraton. Edal Team-Telemaco estuvimos con cuatro corredores: Sergio Martínez, Juan D. Canovas y Marco Peña harian la prueba larga de 78 km y Daniel Fernandez la prueba de 50 km.

Con una mañana con calor se da la salida la cual es muy rápida  levantándose mucho polvo y casi no se ve el camino e intentando nuestros corredores de adelantar posiciones.


Daniel Fernandez consigue irse para adelante y tras 4km ve que esta cerca Sergio Martinez. Sergio que esta preparando su participación en la Madrid-Lisboa,  se pone a tirar de Daniel cogiendo un buen ritmo, las zonas de pino y sendero las pasan  muy rápido pero en los llanos se les echaba encima un pequeño grupo de 5 corredores pero en las subidas los volvia a distanciar.

Llegan solos  a la subida de las antenas Daniel pasa por un mal momento y me queda un poco distanciado de Sergio. Pero poco a poco empieza a encontrarse mejor y de camino a meta Daniel va a tope entrando en la segunda posición en la prueba corta de 50 km.



Mientras tanto Sergio, Juan Daniel y Marco seguiean por esos porlvorientos y calurosos caminos para terminar la prueba larga.

Finalmente nuestros corredores que hacían la prueba larga se calificaron:
Sergio Maritinez; 8º en la general
Marco Peña; 61º en la general y 14º en Elite

Juan D. Canovas; 73º en la general y 24º en Master 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario