sábado, 28 de enero de 2017

Costa Blanca Bike Race, 3ª etapa


Sergio Martinez y Marco Peña continúan en carrera de la Costa Blanca Bike Race aprendiendo y divirtiéndose. Hay tiempo de todo y hay que disfrutar del momento y como no hacerse una foto en el pódium este año no será posible, pero quien sabe si el próximo año si.

3ª etapa de la Costa Blanca Bike Race entre Benidorn y Villajoyosa con 55 km y 1500 m de desnivel. El tiempo acompaña, pero hay dudas de cómo estará los senderos del recorrido a consecuencia del temporal de la semana pasada.


Comienza la carrera y la primera dificultad es el viento el cual empieza a hacer mella a algunos corredores después de dos días de carrera. Sergio y Marco va a mas y podemos decir que quitando a los capos como; Colma, Zugasti, Misser… podemos decir que van a mas y están entre los primeros de nuestro nivel.


Entran en una zona de senderos muy divertidos y técnicos, pero también peligrosos. Sergio en uno de esos tramos por poco se va barranco abajo, pero su habilidad consigue entrar de nuevo en carrera.

Marco es un corredor de Marathones y los primeros km no va ha gusto y va de menos a mas, y en los tramos técnicos es el encargado de guiar a Sergio.


A partir del km 40 comienza los problemas para Marco, comienza a saltar la cadena y a fallar el cambio.

La cosa se pone difícil y está a punto de abandonar ante los continuos fallos con el cambio pero consiguen llegar a meta. Al entrar en meta se da cuenta que el cassette se mueve muchísimo, al mirarlo detenidamente ve que ha reventado los rodamientos del nucleo.

Comienza otra carrera, arreglan lo antes posible el nucleo para poder continuar con garantías en el dia de mañana.


Los chicos van a mas y solo queda una etapa, pero la mas dura.

Mañana toca la cuarta y ultima etapa entre  Polop – Polop, 65 km y 2500 m de desnivel.

Publicaciones relacionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario