lunes, 5 de septiembre de 2016

Sergio Martinez 3º en la Subaru Triatlon Cross



Sergio Martínez con su calendario de triatlones finalizado por este año y por culpa de un vecino, no se le puede decir nada a este chico, a disputar mi último Triatlon de la temporada en la Subaru Triatlon Cross que se disputo el pasado sábado en la casa de campo.

No estaba en sus planes esta prueba ya que al dia siguiente tenia que disputar  Sacacorchos Bike Maratón en Pantoja (Toledo).

Sergio se tira al agua en el primer grupo de 80 personas a recorrer los 350 metros en el lago verde, con malas sensaciones pero aun así sale del agua en menos de 7' entre los 10 primeros y se disponía a remontar en el sector en bici.

La sorpresa llega cuando apenas ve gente por delante y en el km5 le cantan que solo lleva uno por delante, manteniendo distancias a lo lejos y controlando al tercero los otros 5km. Sergio llega a la transición después de 25' y se dispone a correr los últimos 2km.


Estos últimos kilómetros de carrera a pie, se le harían largos por el calentón que llevaba tras la bicicleta pero fue recortando algunos segundos al primero pero insuficientes para darle caza llegando a meta a menos de 15" muy contento por el resultado obtenido pero deshidratado por el fuerte esfuerzo y el calor en 40 minutos, vomitando después.

Finalmente Sergio Martínez consiguió subir al pódium en el 3º puesto de la clasificación General Open Masculino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario