miércoles, 14 de febrero de 2018

Puesta a punto de Marco en la Vuelta a Córdoba Btt


El pasado fin de semana se disputo la Vuelta a Cordoba Btt en la estuvo Edal-Crem de Lux representado por Marco Peña. Marco se caracteriza por su buen rendimiento en las pruebas de larga distancia, con lo que las vueltas por etapas no es su especialidad pero este año quiere enfocar la temporada a este tipo de pruebas. 

La primera prueba fue una crono escalada con una distancia de 4,6 km en pleno corazón de sierra morena. Un terreno pedregoso en algunos de sus tramos el cual puso en dificultad a Marco pero que supo solventar. Finalizo con un tiempo de 00:23:19 el 52º Elite y 232º de la general. 


La segunda etapa fue una prueba en línea de 72 km en el que los gallos irían al limite por las cortas diferencias habidas en el día anterior. Marco continuo con su puesta apunto rodando, aprendiendo y disfrutando de una prueba que no le dejo indiferente. El tiempo invertido fue de 3:46:28 siendo 44º Elite y 239º en la general en la segunda etapa. 

Marco Peña con la clasificación general final, fue 51º de la categoría Elite y el 202º de la general con un tiempo de 4:09:47. La primera carrera del año en la que Marco disfruto de la familia, del lugar y que sirve para preparar la Rioja Bike Race.


No hay comentarios:

Publicar un comentario