lunes, 26 de junio de 2017

Sergio 1º en elite y Dela 1º en M45, en el circuito de Toledo


En el día de ayer se disputo la 9ª prueba puntuable para el Circuito Provincial Btt de Toledo en Mora. Edal-La Rotonda volvía al circuito con los ánimos muy arriba tras el buen papel realizado en la anterior prueba en Seseña en la que obtuvimos cuatro pódiums

A Mora acudíamos con Ricardo Araújo, Sergio Martínez, Miguel Rodríguez, José A. de la Torre, Jorge Gonzaga y Javier Quintanilla. 

Con una temperatura mas agradable que en las última semanas para la practica del ciclismo, a nuestros corredores les esperaba un circuito de 53 km con un desnivel acumulado de 1200 m. con mucho sendero y piedra suelta que lo hacía dura y técnica. Teniendo que evitar las numerosas caída ocurrida en los tramos técnicos y la alta velocidad que se esta llevando en el circuito, nuestro corredores lucharon hasta el limite para hacerse un hueco en el cajón de meta. 

Javier Quintanilla no tuvo su dia pero realizo una buena carrera terminando 10º, mientras Miguel Rodiguez el cual finalizo la carrera en 13º ambos en Master 40. 

Ricardo Araújo en esta ocasión no pudo subir al cajón, aun asi termino 5º en Master 45. 

Jorge Gonzaga volvia al circuito despudes de disputar varios duatlones y triatlones. Este hecho no le hizo perder comba de la carreta terminando en 8º posición en Master 30. 


Jose A. de la Torre una vez mas hizo aflorar su calidad obteniendo un nuevo triunfo en Master 45. 

Sergio Martinez consiguió algo que el no pensaba que podría hacer en este año, pero que alguno si creíamos que podía hacer con algo de confianza en si mismo. Obtuvo el triunfo en la categoría Elite. 


Estos resultados nos hace cada vez mas lideres o podemos optar a serlo en las siguientes categorías: Elite; Segio Martinez afianza su 3º puesto y queda a tan solo 200 punto del líder a falta de tres pruebas. 
Master 45; Jose A. de la Torre 2º ,sigue recortando puntos al líder que lo tiene a 184 puntos. Mientras tanto Ricardo Araújo que esta en 3º posición el liderato lo tiene a 290 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario