domingo, 26 de marzo de 2017

Mejorada 3ª del Open XC CLM para Daniel Fdez.


Las intensas lluvias del dia anterior y la débil lluvia que estaba cayendo hacia que la tercera prueba del Circuito XC de Castilla la Mancha que se disputaba en Mejorada, a la que acudia Daniel Fernandez, se encontrara con un circuito mojada que dificultaría el desarrollo de la carrera especialmente en la zona de trialeras. 


Ya en la vuelta de reconocimiento Daniel se percata que la carrera no será para nada fácil y que había mucha roca, eso junto al barro y la lluvia hacia que el riesgo de caída fuese muy alta. 

La salida se daba en una recta que picaba hacia arriba y Daniel sale mal posicionado por lo que intenta remontar en las dos primeras vueltas. 


Consigue llegar a la posición 30º y durante la vuelta 3º y 4º que era la ultima consigue mantenerla. Pero no sin dificultad ya que comienza a pasar dificultades a causa del fuerte ritmo ejercido durante la carrera. Finalmente 30º al finalizar la carrera sin incidentes y con un objetivo bien marcado para dentro de dos semanas, la VOLCAT carrera UCI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario