lunes, 20 de marzo de 2017

Lideres en Elite y en M45 en La Mata


Sigue el buen estado de forma de Edal-La Rotonda en el Circuito Provincial Btt de Toledo. En esta ocasión la cita era en La Mata en un recorrido bonito, exigente y el mas largo de los de hasta ahora disputados al cual había que dar dos vueltas. 

Día con una muy buena temperatura en la que apetecía pedalear. Salida en llano por una pista ancha que poco después se estrechaba y ponía a fila de a uno a los corredores. 
Ivan Calvo se mantiene en cabeza al igual que Jorge Gonzaga entra entre los 50 primeros. Ritmo exigente al igual que el recorridio que hace que Ivan tenga una caída, pero por suerte como decimos “chapa y pintuta”. 
  
                 

En el tramo de subida Jorge Gonzaga comienza a remontar posiciones y da alcance a Pablo Marcosano. Comienzan a colaborar entre ellos en el llano y sigue la remontada, pero Jorge en las bajadas empieza a distanciar a Pablo y decide tirar para adelante regulando ante la dificultad del recorrido. 

Ivan Calvo tira hacia adelante distanciando al grupo en el que iba y entra en meta en solitario como 2º en Elite, Jose A. de la Torre entra 2º en M45, Jorge Gonzaga 10º en M30 y el resto de los compañeros mejorando sus posiciones de las carreras anteriores.

La anécdota del dia fue que Eloy el cual nos acompaña en gran numero de carreras tuvo que subir al podium en representacion de Jose A. de la Torre ya que tuvo que irse antes de tiempo por motivos personales.


Edal-La Rotonda sigue manteniéndose en tercera posición en la general por equipos del circuito.

Clasificación del equipo. 
Ivan Calvo………………..………2º Elite..…8º Gral. 
Jose A. de la Torre…………….….2º M45…..18º Gral. 
Jorge Gonzaga………………...…10º M30....31º Gral 
Pablo Marcosano……………...…12º M30....40º Gral. 
Daniel Calvo…………………,…16º M30…..48º Gral. 
Miguel Rodrigez……………...…..7º M40…....51º Gral. 
Sergio Martinez……………..……7º Elite…...53º Gral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario