jueves, 19 de enero de 2017

Costa Blanca Bike Race primera prueba UCI del año.


Del 26 al 29 de Enero si disputa la primera prueba de carácter internacional en que estará Edal-La Rotonda con Sergio Martinez y Marco Peña.

Nuestros compañeros tendran que enfrentarse a corredores de alto nivel como Carlos Coloma, medallista olímpico en Rio 2016, la campeona olímpica Anna van der Breggen,, Y equipos como el Orbea Factory, PMRARacingTeam...

Costa Blanca Bike Race es una competición de Mtb que está integrada en el calendario de la Unión Ciclista Internacional (UCI). Esta prueba, de cuatro días de duración con etapas de entre 40 y 60 kilómetros, se celebra en un entorno privilegiado como es la Costa Blanca de Alicante.

Costa Blanca Bike Race se erige como la única prueba de nuestro país que se disputa por parejas, lo que la convierte en un acontecimiento único. Una de sus singularidades de la Costa Blanca Bike Race es que se disputa en equipos de dos personas, que deben rodar juntas dentro de un margen de dos minutos.Aunque también cuenta con un formato individual de fin de semana.


http://costablancabikerace.net/




No hay comentarios:

Publicar un comentario