domingo, 29 de enero de 2017

Costa Blanca Bike Race, 4ª etapa


Hoy se ha disputado la última etapa entre Polop y el castillo de Polop, se aproximada el final y comienza a flaquear las fuerzas.

Marco Peña tras los problemas mecánicos de ayer llegaba mas relajado a la salida una vez solventados dichos problemas. Sergio Martinez con ganas de empezar y de seguir disfrutando de esta experiencia tan bonita.

Hoy Sergio y Marco han estado con un crack de la btt, Milton Ramos. Corredor con el cual a trabajado nuestro patrocinador Edal Arte Ciclo en el diseño de una de su bicicletas.

Milton Ramos, Sergio Martines y Marco Peña

La ultima etapa de la Costa Blanca Bike Race al igual que las anteriores eran técnicas en la que podríamos identificar tres partes.

En la primera parte del recorrido pasaron de nuevo por un puerto que ya subieron en el primera etapa, el cual se bajaba por un sendero lento.
La segunda parte se subia un puerto que estaba hormigonado, mas duro que el anterior el cual obligaba apretar los dientes y tirar para arriba sin prisas pero sin pausa.
La tercera parte era un tramo de rompe piernas el cual a la entrada de Polop se subía por una urbanización el cual estaba hormigonada.

Sergio y Marco continuaba a buen ritmo, mejorando día a día y dando alcance a una pareja  , la cual sacaba en la general 2´30” a nuestros corredores, a la cual terminan sacar una ventaja de 9´a la llegada a meta.


Dicha meta estaba en una bonita y abarrotada subida al castillo de Polop, la cual estaba repleta de espectadores animando a todos los corredores.

Llegada a meta espectacular 3 horas justas de carrera con la emoción de haber terminado una prueba que ha marcado a Sergio y a Marco. Y que a otros miembros del equipo ya tengan entre ojos la Costa Blanca Bike Race 2018.


Vuelta a casa con la satisfacción de haber acabado la Costa Blanca Bike Race, haber aprendido y disfrutado.

Ahora toca descansar y preparar las próximas pruebas entre las que esta otra prueba UCI la Volcat.





No hay comentarios:

Publicar un comentario