miércoles, 20 de julio de 2016

Marco Peña se incorpora al equipo



Edal Team-Telemaco estamos en continuo trabajo para mejorar el equipo y en esta ocasión hemos incoporado a Marco Peña.

Marco Peña ya ha estado este año en: rotor big race, navalcarnero al limite, powerade race leon, marathon btt Juana la galana perteneciente al open de Castilla la Mancha de marathon , marathon btt la puebla de montalban,d os citas del circuito scott (Griñón y Villalbilla) y Riaza b-pro marathon destacando el resultado en esta última haciendo un 12° puesto en la general.

Su próximos objetivos después del parón veraniego es: skoda gran fondo y la titán de la Mancha ultramarathon.

Este año a pesar de haber hecho bastantes carreras se está tomando la temporada como un año de aprendizaje y entrenó para mejorar todo lo posible de cara al año que viene.  Como objetivos para el 2017 es: open de Castilla la Mancha de marathon btt, open de madrid de xcm, carreras por etapas como la Rioja bike race o la costa blanca bike race y alguna prueba del campeonato de España de ultramarathon.

Para mi es un honor y un placer formar parte del equipo por que es una motivación mas para seguir trabajando,creciendo y aprendiendo de este gran deporte y compartirlo con
Uno de mis mayores deseos es ir a la titán desert antes del 2020!!!
 
Bienvenido al equipo y suerte.

1 comentario:

  1. Marco, eres un crack y no dudo que alcanzarás aquellos retos que te marques en el presente y en el futuro. Gran fichaje del Edal Team-Telemaco. Suerte y a seguir pedaleando duro y disfrutando de este bonito deporte.

    ResponderEliminar