lunes, 6 de junio de 2016

Gran fin de semana de nuestros apadrinados




Este fin de semana nuestros apadrinados han estado espectaculares.

Laura y Elena Caballero estuvieron en la COFIDIS Rider Cup, prueba que además era la que decidiría los Campeones de Madrid Btt de escuelas.
Laura en su primera temporada ha realizado muy buenos resultados subiendo al cajón en casi todas las carreras que llevamos de año. Y en esta prueba no fue menos terminando 3ª en la categoría Alevín Féminas. Elena corría su primera carrera y corría con los colores de Edal Team, también hizo una buena carrera terminando 6ª.



Fernando Rentero, nuestra maquina del atletismo. estuvo en la poblacion Toledana de San Pablo de los Montes en la VII Media Maratón de Montaña.



La prueba transcurria por caminos y pistas forestales (tan sólo 600 m. de calzada), pasando por  un tramo de la Cañada Real Segoviana, el Puerto Marchés, desde cuyo alto se divisa una maravillosa vista panorámica del Parque Nacional de Cabañeros y sus Rañas, así como del Pantano de la Torre de Abraham. La prueba alcanzaria el Puerto del Robledillo (1.200 m. de altitud), desde donde se puede ver panorámica de la “Comarca Montes de Toledo”. A continuación  la carrera transcurría por la Majadilla, vereda de la Peña Gorda, Observatorio Geofísico y subida por margen izquierdo del Arroyo de los Molinos y meta en Los Baños del Sagrario.

Una dura prueba en la que Fernado Rentero se hizo con el 1º puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario