martes, 7 de junio de 2016

Daniel y Javier estubieron en la III Marcha Btt-XC de Arroyomolinos


El pasado domingo se disputo la III Marcha Btt-XC de Arroyomolinos en la que Edal Team-Telemaco estaba representado por Daniel Fernandez y Javier Quintanilla que volvia a la competición tras haber estado en dique seco por culpa de una lexion.


La carrera constaba de 6 vueltas a un circuito de 6 km pero muy exigente, con una subida de 1.5km que era tramo strava con premio al más rápido y con algún tramo que a más de uno les hizo subirla a pie. El resto de circuito no permitía descansar nada con tramo de sendero, pinos y bajadas de dar pedales.



La salida de la prueba se hizo muy rápida con lo que hizo ir de uno en uno desde el principio poniendo el circuito a cada uno donde le correspondía.


Se escapan dos corredores que a la postre hicieron primero y segundo, un segundo grupo de 6 y un tercer grupo en el que íban otros seis corredores, entre ellos Javier Quintanilla. Tras este grupo iba Daniel Fernandez intentando recortar tiempo, pero era muy difícil por el tipo de terreno.


Poco cambiarían las posiciones hasta el final de la carrera. Javier hizo un tiempo 1h32' a falta de la clasificación definitiva pensamos que llego en el puesto 11º y Daniel en la 17º de la categoría absoluta ya que no hicieron distinción por edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario