martes, 28 de junio de 2016

Cuarto podium consecutivo de Ivan en Mora.


El pasado sábado se disputo la III Ruta Btt Villa de Mora, la que es la decima prueba del circuito provincial de Toledo. La prueba se iba a disputar el domingo, pero por causa de las elecciones generales, se adelanto al sábado con el inconveniente de tenerlo que hacer por la tarde y con el calor que hacia era un problema para muchos de los participantes.

Ivan Calvo actual 2º en la clasificación general Elite, estaba con la ilusión y las ganas de recortar y alcanzar al líder. A Ivan y al resto de participantes le esperaban 50km y 1000m desnivel acumulado por las sierras de la zona. La hora de salida suponía un reto extra ya que se iniciaba la carrera a las 17.00 con mucho calor.

En los primeros 20 kilómetros Ivan rueda con el grupo de los más fuertes pero según va avanzando la carrera, y en las veredas más técnicas, Ivan va perdiendo tiempo. Por otro lado, el calor y la falta de agua va haciendo mella y se convierte en una carrera de supervivencia para todos lo participantes.


La carrera continua y se estabiliza la carrera, por si todo esto fuera poco el calor insufrible que pasaba Ivan, el corredor que iba delante de el sufre una caída bastante aparatosa y al intentar esquivarle se va al suelo, caída sin consecuencias salvo para el culote.

Finalmente 20 general y un nuevo podio, el cuarto consecutivo, y mantiene su 2º puesto en la general Elite.
Una regularidad que hace que sea un firme aspirante el liderato de la categoría Elite

No hay comentarios:

Publicar un comentario