lunes, 7 de marzo de 2016

Manolo y Ricardo en el desafio MTB de la Alcarria

Con un trazado comprendido entre los pantanos de Entrepeñas, Buendía y de Bolarque, paraje de gran belleza, aunque muy desconocido de la Alcarria, a la orilla del Tajo y de los embalses mas grandes de Castilla la Mancha se disputo el pasado domindo el Desafio MTB de la Alcarria en la población de Sacedón.

Nuestro corredores Manuel de Paco y Ricardo Araújo estuvieron representado a Edal Team-Telemaco en un recorrido variado de pista y senderos con trialeras, subidas y bajadas largas sobre una distancia será de 78,2 Km.


El sábado ya iba avisando de la temperatura que les iba hacer al día siguiente ya que cayeron algunos copos de nieve. Y así fue amaneció el día soleado pero con frió, el dia no comenzaba bien para Ricardo ya que su horquilla no funcionaba correctamente y obligo a nuestros corredores a intentar solucionar el problema en vez de calentar.

El ambiente era envidiable ya que parecía una fiesta y 20´después de la hora prevista comenzó la prueba. Salida neutralizada por las calles de Sacedón antes de dar libre la carrera al salir de el a través de una carretera asfaltada y cuesta arriba lo que facilitaba el adelantamiento a corredores por parte de Ricardo y Manolo. Giro a la izquierda y comienza el tramo de tierra para subir a la "cruz", como bien dicen se acabo el frió y comienza los calentones.



La horquilla de Ricardo no va bien del todo pero sigue en carrera. El recorrido era machacon ya que era un continuo sube y baja lo que no deja recuperar a los corredores: senderos, trialeras, caminos ... un recorrido espectacular en un enclave que gusto mucho.

Nuestros chicos hicieron lo imposible por estar adelante pero Ricardo por problemas mecanicos y Manolo por las fechas en las que estamos no pudieron estar en cabeza. Aun asi bravo por nuestros corredores que van acumulando kilometros para cuando llegue su terreno y su pico de forma.

Manuel de Paco en la posicion 78 en 4:47:50
Ricardo Araújo en la posición 79 en 4:47:52


No hay comentarios:

Publicar un comentario