lunes, 14 de marzo de 2016

Javier Quintanilla nueva incorporación en la Navalcarnero al Limite.

Hace unos días dijimos que en el Navalcarnero al Limite ira nuestra última incorporación y que no desvelaríamos su identidad hasta hoy.

Ha estado fuera de la competición una un tiempo, pero ha vuelto con más ganas que nunca y con su saber y su calidad seguro que dará que hablar.

Este no es otro que Javier Quintanilla un corredor de nivel que ha sido compañero de alguno de los corredores que está actualmente en el pelotón profesional y conocido por muchos por nuestra zona.


Javier se presento en la línea de salida con la intención de coger ritmo de competición y acabar lo mejor posible. Un circuito rápido, para rodadores, y rompe piernas el cual hizo meya a más de uno. A las 10 de la mañana en un día soleado desde la Plz. de Segovia se inicia la carrera, Javier va a por la carrera de 80 km.


Carrera muy rápida y Javier va entre los 20 primeros los primero 35 km, pero la falta de competición le hace ir fuera de punto. Comienza su calvario a partir de ahora ya que se le sube los gemelos y esto hace que para poder llegar a meta tenga que ralentizar la marcha.


Finalmente llega a meta con un tiempo de 2:43.00 a 24´de Héctor Guerra el ganador de la prueba. Javier Quintanilla termino en el puesto 19 de Master 30 y 41 en la general.

La próxima prueba que disputara será la XVI VUELTA A IBIZA EN MOUNTAIN BIKE MMR 2016, seguro que lo hará bien.

1 comentario:

  1. No es posible, llegar y ganar, pero a medida que vaya haciendo kilómetros conseguirá, de nuevo, estar en lo más alto. Sin duda es una buena noticia su vuelta a la competición, seguro que nos hará disfrutar de buenos momentos.

    ResponderEliminar