lunes, 1 de febrero de 2016

Estreno del equipo XXV Clasica de Valdemorillo - 4 Estaciones.

El equipo EDAL Team-Telemaco con los corredores Ivan Calvo, Juan D. Canovas, Manuel de Paco, Ricardo Araujo y Sergio Martinez. Estuvieron en la primera prueba del circuito 4 Estaciones la XXV Clásica de Valdemorillo. Con una buena temperatura comenzó a las 10:30 la carrera sobre un circuito de 55 km.

1700 corredores estaban en la linea de salida en una mañana soleada y con un gran ambiente ciclista. Se inicio la carrera con un primer tramo neutralizado hasta llegar al pueblo de Valdemorillo y al entrar en la primera pista de tierra se dio el pistoletazo de salida.


El primer tramo de la carrera por el gran numero de inscritos provoco que hubiera aglomeraciones y enganchones en las partes mas estrecha y complicadas.

 Manolo participaba en su primera carreta de Btt y la prudencia le hizo perder algunas posiciones al iniciar la carrera, pero como dice el aprendiendo para la próxima.




Juan D. salio con mucha fuerza y tal vez esto fue lo que le hizo al final perder algo de fuelle. Pero no hay mal que por bien no venga, esto queda en las piernas.



La carrera fue muy rápida, con un gran nivel de participación. Nuestro mejor corredor fue Ricardo que llego a meta con un tiempo de 2:19:00.

Nos gustaría dar las clasificaciones pero en el momento de publicar este articulo la organización no había puesto las clasificación. Solo podemos estimar que Ricardo Araujo estaría entre los 15 primeros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario