domingo, 10 de enero de 2016

Sergio Martinez se incorpora al equipo.

Segio Martinez es otra de las incorporaciones del 2016.



Empecé en 2013 participando en un Triatlón sprint en la casa de campo con mi bici de montaña el cuál prepare a conciencia y acabe encantado, aunque mi punto débil haya sido siempre correr por las rodillas es la disciplina que más me gusta, tengo el IRONMAN como objetivo pero a muy largo plazo.

Mi mejor resultado un 2º puesto de mi categoría y 24 general en el XTERRA de San Martín en 2014 Participaciones en los duatlones de E3 (40-75 general) y Tricrosseries, (30-60 general) circuito provincial de Toledo, 3 categoria Duatlon Griñon, pruebas MTB largas...Talajara (145 general) Madrid-Segovia, Sacacorchos (3 élite), SKODA gran fondo (2do categoría), Riaza (20 general)

Este 2016 el objetivo es ir a los 10.000 del soplao BTT a hacer buen tiempo y un half-Ironman, Rotor Big Race, Madrid-Segovia y Madrid-Lisboa siempre con algún duatlon y Triatlón Sprint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario