domingo, 19 de julio de 2015

EDAL Team vuelve a dar la cara en Vallecas.

Somos un equipo joven y humilde pero esto no quiere decir que no demos todo por hacer la mejor carrera posible y esto se ha podido ver una vez mas en el XII Trofeo Virgen del Carmen de Vallecas gracias a Javier Cubino y Raul Tortonda.

Cubino en cabeza del peloton

Sobre un circuito urbano es difícil escaparse del grupo y buscar donde atacar ya que cada paso por meta es una forma de memorizar donde o como poder ganar la carrera.

Nuestros corredores se metieron en todos los cortes que hubo en la carrera, en una de las vueltas saltaron del grupo Cubino y Tortonda junto a otros corredores. Pasaban las vueltas y cada vez que intentaban escapar del control del pelotón, este se lanzaba a la caza de ellos.

Cubino en la subida que tenía el circuito prepara el terreno, tira a muerte para que Tortonda remata pero no hay manera, el pelotón lo les deja que se muevan ni un solo metro.

 Tortonda en medio del grupo de escapados

En una de esas escaramuzas salta Gonji de AC Marriot y Campos del Orquin, pero en este caso el pelotón no va a su caza y se provoca un parón lo que hace que estos cojan ventaja.
Las vueltas pasan y Cubino a fuego pero no hay manera, al final los escapados llegan a meta en solitario y se la juegan al sprint ganando Gonji. 

 Edal Team siempre vigilantes en carrera

Tortonta se la juega y entra en el sprint para intentar ganar la 3ª plaza, la cosa se pone seria y se pone tan peligrosa la llegada que finalmente pierde posición pero llegando tanto Tortonda como Cubino en el grupo de cabeza.

No ha podido ser pero son corredores muy regulares y con el refuerzo para el próximo años seguro que los triunfos no tardaran en llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario