miércoles, 8 de abril de 2015

Circuito 7 Estrellas, 1ª prueba



El pasado 29 de Marzo comenzó una nueva edición del Circuito 7 Estrellas de MTB, circuito en el cual el año pasado dos miembros de este equipo quedaron 1º Jose Antonio Navarro y 3º Ricardo Araujo en la categoría Master 40.

Este año el circuito comenzó cerca de nuestra sede, con la Ruta de las Vegas en Valdemoro. Esto hizo que se fuera con ganas para mantener el equipo en lo mas alto.
Es la prueba estuvieron:
David Palacios, Master 30.
José Antonio Navarro, Master 40.
Ricardo Araujo, Master 40.

La prueba se inicio a las 10 h.  con una climatología muy buena lo cual propicio que la gente fuera con muchas ganas de rodar y vaya si rodaron por que fue una carrera muy rápida y con mucho marcaje entre los aspirantes a subir a lo mas algo del cajón.

La carrera se compuso de dos vueltas al circuito el cual se hizo rápido ya que el ganador lo hizo en un tiempo de 1:39:47 a una media de 30.06 km\h.


José Antonio Navarro tuvo un duro rival en su categoría el cual se distancio del el a consecuencia de un doblado que le hizo rectificar su trayectoria en un momento clave de la carrera que facilito que se despegara de el y que no pudo recuperar mas adelante. Esto hizo que en la clasificación absoluta quedara 7º y 2º en la categoría Master 40. Un puesto muy bueno para ser la primera prueba de la temporada.

Ricardo Araujo también tuvo un buen papel, quedando 4º en la categoría Master 40 y 16º en la absoluta.



David Palacios el cual llevo con baja forma a consecuencia de un proceso gripal, mantuvo el tipo y consiguió quedar 5º en Master 30 y 19º en la clasificación absoluta.

Estos resultados hace que el equipo afiance su progresión y hacerse un sitio poco a poco.



La noticia en otros medios:
Zig Zag

No hay comentarios:

Publicar un comentario