lunes, 9 de octubre de 2017

Podiums en Carpio de Quinta y Sergio


En el día de ayer se disputo el “X Maratón MTB Carpio 2017”, con salida en la Plaza de España del El Carpio de Tajo (Toledo) y llegada al mismo lugar en el que tendría una distancia total de 62 km y un desnivel acumulado de 1010 m. 


Edal-La Rotonda volvía a la competición tras su gran resultado en la Madrid-Lisboa 2017, en la que estaría lo cuatro corredores que acudieron a la cita Ricardo Araújo, Javier Quintanilla, Sergio Martínez y Jorge Gonzaga a los que se les unía Marco Peña el cual corría su segunda prueba tras su paternidad. Recordar que Marco tras varios meses sin competir volvió en la Titan de la Mancha en la cual mejoro su tiempo. 




Carrera con buen nivel de participante, cabe destacar la actuación de Javier Quintanilla el cual participaba por primera vez en la prueba y que este hecho le hizo perder posiciones en la general final. A falta de 3 km hiendo con el grupo que perseguía a los dos escapados, arranca con mucha fuerza poniéndose 3º en solitario. Pero la falta de experiencia en la prueba no preveía que el ultimo kilometro era una fuerte pendiente muy dura que le dejo vacio. Este echo le hizo comenzar a perder posiciones hasta quedar 7º en la general y 2º en la categoría Master 40. 

El resto de nuestros corredores también estuvieron a buen nivel en el que Sergio Martínez consiguió un meritorio 3º puesto en Elite, Marco Peña 9º en Elite, Ricardo Araujo 19 en M40, Jorge Gonzaga 28º en M30

No hay comentarios:

Publicar un comentario