viernes, 1 de septiembre de 2017

Equipo para la Madrid-Lisboa 2017


Por segundo año consecutivo acudimos a la Madrid-Lisboa con la experiencia adquirida y el buen resultado del año pasado. En el cual siendo totalmente noveles terminamos la pureba en 35h07' en la 8ª posición de los equipos de 4 integrantes y 11º de la general

Para la Madrid-Lisboa 2017, que se disputa del 22 al 24 de septiembre, acudiremos con el nombre de Edal-Dportistas.

Edal Arte Ciclo y Dportistas.es se han unido para poder estar en una de las citas mas importantes del año, además del apoyo del organizador del Circuito Provincial Btt de Toledo. Todo esto ayuda a las necesidades de una preparación y una logística muy importante para llevar acabo el objetivo que es llegar y si es posible mejorar el resultado anterior. 

Este año vuelven a la prueba Ricardo Araújo, Sergio Martinez y Javier Quintanilla, a los que se une Jorge Gonzaga.

Todos ellos con una motivación especial por lo bien hecho a lo largo de esta temporada en la que Sergio Martinez a terminado 2º en la general Elite del Circuito Provincial Btt de Toledo, en ese mismo circuito Ricargo Araújo termino 3º en la general de M45. Javier Quintanilla después de la grave caída en la Volcat volvió a la competición con tanta fuerza que consiguió un pódium en su primera carrera y Jorge Gonzaga es un sufridor nato lo mismo te corre una carrera de btt, como un triatlón o una carrera de montaña pero ante todo es un gran fondista. 

Un año mas la carrera dará comienzo el 22 de septiembre en Las Rozas de Madrid y les espera 770 km hasta su llegada en el parque de las naciones de Lisboa el 24 de ese mismo mes. Todo un reto en el cual se enfrentaran al calor, la noche, piedras, dunas y al cansancio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario