lunes, 6 de febrero de 2017

Afinando en la I Ruta de la Miel


El pasado domingo 5 de febrero se disputo en la localidad madrileña de Colmenarejo la I Ruta de la Miel, puntuable para la Ghost Challenger.

Edal – La Rotonda acudiría con Ricardo Araújo y con Jorge Gonzaga, con la intención de ir cogiendo ritmo para los principales objetivos del año.

Ya el dia anterior a la prueba se preveía que no iba a ser un dia fácil por la lluvia de la tarde noche anterior y sobre todo por el viento. Pero no iba a ser el único inconveniente del dia ya que Ricardo Araújo estaba pasando unas molestias intestinales que le estaba dejando un poco tocado para la prueba.

La mañana amanecía con mucho frio, la salida era peligrosa con solo verla. Salida en fio con la salida en una cuesta abajo y alrededor de 500 ciclistas dispuestos a no perder un metro antes de la primera curva.

Ricardo y Jorge deciden salir tranquilos a la espera de como evolucionaría la carrera, ya que hay muchos sitios donde remontar puestos. Ricardo va aguantando los envites de la carrera hasta que llegan a una zona con viento de lado donde se queda cortado . En ese momento Jorge decide que es el momento de abrir gas, pero con el fuerte viento era muy difícil con lo que debe aprovechar las zonas de sendero y subida para ir pasando a grupitos y apretando para que estos no cogieran rueda. 

Finalmente nuestros corredores llegaron; Jorge Gonzaga 9º en la categoría Senior y Ricardo Araújo 6º en Master 45.

Muy buenas posiciones para ir afinando para el Circuito Provincial Btt de Toledo y demás pruebas que habrá a lo largo del año.

Y recuerda que aun puedes participar en el sorteo de dos Polos, pincha encima de este texto para saber como conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario