martes, 20 de septiembre de 2016

Ivan Calvo 2º Elite en Noez




El pasado domingo 18 de septiembre se disputo la antepenultima prueba del Circuito Provincial Btt de Toledo en Noez.

Ivan Calvo llego con la intención de mantener su pódium en la general elite y perder los menos puntos posibles ya que tuvo una semana complicada. El miércoles anterior mientras entrenaba tuvo una fuerte caída y el jueves volvió a besar el suelo. El resultado, fuertes molestias en la muñeca y quemaduras en la pierna izquierda.

 

Aún con todo, decidió asistir a la carrera para no perder puestos en la general y contando con que conocía el recorrido de 21km con final en alto.

 
Salida, como es habitual, fue a mil y desde el principio Ivan notaba que le falta ese punto para seguir a los más rápidos siendo en las primeras subidas cuando finalmente le sacaron de punto y decidió hacer su carrera. 



Intenta tirar de orgullo pero no era su día y  las piernas no van, las pulsaciones no suben lo que indicaba que no iba bien la cosa.
Finalmente Ivan termina en un meritorio 17º general y una vez más subiendo al cajón de élite como 2 clasificado.
Este resultado le hace que Ivan Calvo afiance su 3º puesto en la general elite y mantiene aun posibilidades de mejorar este puesto a tan solo dos carreras de finalizar el circuito.

 

Próximo objetivo de edal team Telemaco el 30 de septiembre en la Madrid-Lisboa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario