jueves, 8 de septiembre de 2016

Edal Team-Telemaco estará en la próxima edición de la Madrid-Lisboa



El equipo de Pinto, Edal Team-Telemaco estará en la próxima edición de la Madrid-Lisboa que se celebra del 30 de septiembre al 2 de Octubre de 2016.

El equipo correrá en la categoría de cuatro miembros compuesto por los Pinteños; Ricardo Araújo y Javier Quintanilla, el ‎Torrejonciense; Iván Calvo y el Griñonense; Sergio Martínez.

La POWERADE Madrid-Lisboa MTB NONSTOP es un reto de 770 km que permite vivir la experiencia de cruzar la península Ibérica, desde Madrid hasta Lisboa, sin escalas y disfrutando de unos parajes espectaculares de día y de noche. Nuestros corredores harán dicha prueba haciendo relevos en un total de 10 etapas los 770 km. Esto no hace que sea menos dura la prueba, ya que la falta de descanso puede hacer mella a los integrantes del equipo.

El equipo además dispondrá de dos vehículos de apoyo para el traslado de los corredores entre las etapas y para el traslado de material y alimentos necesario para que esta aventura sea todo un éxito.

Todo esto es posible gracia a las empresas que han confiado en este equipo, empresas como;
Edal Arte Ciclo, 4 Bikershop, Heladeria La Rotonda todas ellas ubicadas en Pinto (Madrid).
Telemaco de Illescas (Toledo).
Lavanderia Industrial LIG de Fuenlabrada (Madrid).
Geyse Energia de Ontigola (Toledo).
E2PG de Cordoba.
Clickprinting de Jaen.

Estamos deseosos de empezar esta dura pero bonita experiencia que nos hara ser mas fuertes para la proxima temporada 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario