viernes, 24 de junio de 2016

XXXV San Juan MTB


Como en años anteriores la Policía Local de Alcorcon y en honor a San Juan, patrón de los miembros de este cuerpo, han celebrado una carrera de Mtb en la que podían participar los miembros de las Fuerzas y cuerpos de seguridad y Bomberos además de corredores invitados.

Javier Quintanilla estuvo participando en dicha prueba en la que era su 35º edición. La carrera se ha celebrado en el parque de las presillas de Alcorcon en un circuito rápido al que se daban 5 vueltas y en el que había un par de subidas donde se podía romper la carrera.


La carrera mas era lo mas parecido a lo que encontramos en otras pruebas en las que ha estado Javier y lo demás miembros de Edal Team-Telemaco, presentadose corredores habituales en los podium de otras pruebas, por lo que la carrera fue muy rápida y competida.

Como es habitual salida rápida por una vía ancha que pronto se metería en un sendero por el interior del pinar. Rápidamente la carrera se ha roto quedando un primer grupo con 8 corredores y seguidamente otro con 6 en el que iba Javier.


Dicho grupo dio alcance a algún corredor del primer grupo pero la cabeza ha sacao un tiempo irrecuperable.

Finalmente Javier llego al sprint junto a 4 corredores finalizando en el puesto 11 de la general final y 6 de mi categoría.


No hay comentarios:

Publicar un comentario