lunes, 13 de junio de 2016

Edal Team-Telemaco en Añover del Tajo y en Campo de Criptana


VIII Desafío MTB “Las Antenas” en Añover del Tajo, la ya clásica ruta de ciclismo de montaña que se desarrolla por el entorno natural de la localidad toledana. Estaba prevista para el 17 de abril siendo suspendida por las lluvias y disputándose finalmente el pasado sábado 11 de Junio.

Edal Team-Telemaco estuvo representado con tres corredores Javier Quintanilla, Daniel Fernandez y Sergio Martinez. A las 18h. dio comienzo la carrera con 171 corredores en la línea de salida.

Javier tiene un enganchón con un corredor el cual le retrasa y condiciona a la llegada de los senderos donde es prácticamente imposible adelantar. Daniel en el km 3 comienza a tener problemas intestinales lo que hace que baje el ritmo para poder llegar al final. Segio tampoco tiene su día y un ataque de asma casi le manda a casa en el km 5.


No parecía el dia para el equipo porque Javier era el único que no tenía problemas físicos pero si tenia un problema mecánico que le hizo perder el grupo de cabeza.

Finalmente todos terminaron la carrera con sus dificultades pero todo esto queda en las piernas. Manuel de Paco estuvo el domingo en la 11ª Ruta “Tierra de Gigantes” en la localidad Manchega de Campo de Criptana.




Manolo no fue a disputar la carrera ya que el recorrido no era propicio para sus condiciones físicas y técnicas. Un recorrido técnico con muchos sube y bajas por lo que decidió ademas de no disputarla de salir en la parte trasera del pelotón, pero como el dice “un buen entrenamiento para la próxima carrera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario