martes, 31 de mayo de 2016

Sergio en la TRIAROC



El pasado sábado 28 de mayo a las 3 de la tarde en Manzanares el Real se prensento nuestro compañero Sergio Martinez para disputar el TRIAROC, en distancia Sprint  que consta de 780metros de nado en el pantano, 18,5km de mtb y 5km de carrera a pie.

Sergio tuvo que reservarse ya que el domingo  le esperaba la tercera prueba del circuito 7 estrellas en Villalbilla, pero con ganas también de hacer su primer Tri de la temporada.

La salida se tomo unos minutos más tarde de las 4:30, primero los federados y poco después lo no federados. Sergio comienza bien colocándose bastante adelantado en cabeza y cogiendo un ritmo cómodo.

Segio se enfundaba por primera vez un neopreno y se sentía un poco agobiado, pero se compensaba con la buena sensación al nadar pues ayuda a flotar. Saliendo del agua bastante bien en 14'30", siendo su mejor marca personal, toca ir al sector de bicicleta.

Una transición larguísima hasta poder dar la primera pedalada poniendo un ritmo en la primera subida tendida y empieza a dejar atrás corredores de mi tanda y de la de los federados. Un circuito bonito y duro al cual hay que dar dos vueltas dándolo todo ya que es sabedor que la carrera a pie no es lo suyo.


La parte final de la prueba Sergio comienza a su ritmo, hay que llegar a meta con buen tiempo pero hay que reservar algo de fuerzas para el dia siguiente en Villalbilla.

Entra a meta en 1h45' muy contento con haber disfrutado con su primer triatlon del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario