lunes, 23 de mayo de 2016

Podium de Ivan Calvo en Cazalegas.




Se ha disputado la séptima prueba puntuable para el Circuito Provincial Btt de Toledo en Cazalegas, el cual esta disputando Ivan Calvo.

Ivan llegaba con la espina clavada de la pasada prueba en Burguillos, donde tuvo que retirarse por avería, y llegaba a Cazalegas con mas ganas y rabia que nunca.


Se inicia la carrera saliendo Ivan a fuego para recuperar posiciones y ponerse a rueda del grupo de favoritos, cosa que consigue. A partir de ese momento la táctica es aguantar los envites de los de mas corredores y ataques de los favoritos que desfragmente el grupo de cabeza donde Ivan queda cortado.

Es el momento de atacar y así lo hizo, un fuerte ataque le hace irse solo hacia adelante y comienza a adelantar a otros corredores que no consiguen cogerle rueda.

En la parte dura, Ivan decide continuar con la misma fuerza e impulso que llevaba y de esta manera alcanza al segundo grupo. Es el momento de mantenerse a rueda y recuperar fuerzas para la parte final de la carrera.
Ivan decide finalmente mantenerse en ese grupo que llevaba una buena marcha y jugarse la carrera en la parte final que contaba con una fuerte subida antes de llegar a mete. 

Decide atacar desde debajo de la subida con mucha fuerza y consigue distanciar a sus contricantes y entrando 3º en la categoría Elite.

Por fin llega el ansiado pódium que tanto cuesta y que poco a poco llega. 
Con este pódium Ivan Calvo mejora en la clasificación general Elite recuperando el 3º puesto y demostrando que el puede optar por el primer puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario