miércoles, 6 de abril de 2016

Ivan Calvo 15º en el Open XC Castilla La Mancha


El pasado domingo se celebro en la localidad de Illescas la prueba puntuable del Open XC Castilla La Mancha.

En dicha prueba estuvo nuestro compañero Ivan Calvo y a la que fue a dar lo mejor de si por dos motivos; la proximidad de su casa y que en Illescas esta la sede de nuestro patrocinador Telemaco.


El circuito de 6,6km a el cual había de dar un total de 5 vueltas para la categoría élite, categoría en la que corre Ivan, y sub23. Un recorrido muy técnico y complicado, rebuscado y sin apenas descanso. Ivan sale junto a sus compañeros de categoría élite y sub23.


Desde el primer momento se impone un ritmo muy fuerte que rompe por completo el grupo y se rueda en fila de uno. A partir de ahí no tocaba otra que intentar aguantar y no perder tiempo. En la carrera se vieron de todo; averías, caídas y algún pie en el suelo.


Pese a ser una carrera propicia para montar monoplato, Ivan logra terminar (que no es poco después de los numerosos abandonos) en la posición 15 de categoría montando doble plato 24/38 y siendo la primera vez que disputa una prueba de estas características.

 Cabe destacar el alto nivel de la prueba ya que se trata de un prestigioso open autonómico con premios en metálico de hasta 200€ por categoría. Esto hace que en este tipo de carreras vengan lo mejor de cada casa.

Seguimos creciendo y aprendiendo. Y esta posición es buen ejemplo del trabajo bien echo

No hay comentarios:

Publicar un comentario