martes, 15 de marzo de 2016

Ivan Calvo estuvo en la MTB Fraguabike – Alcarria Alta

Ivan Calvo estuvo el pasado domingo en la MTB Fraguabike – Alcarria Alta que realiza en la localidad de Gárgoles de Arriba, que es la primera prueba del Circuito de MTB de Diputación de Guadalajara

La carrera que contó con gran participación como es habitual es las primeras pruebas de los provinciales.

En la línea de salida y unos 450 ciclistas se disputan colocarse en los primeros puestos en salida, Esto es algo que a muchos molesta pues juntan ciclo turistas (carrera de 25km) con corredores inscritos al circuito (43km +1100m).

Al tratarse de una carrera de senderos y muy técnica a Iván calvo le cuesta escalar posiciones pero aun así, y pese a la caótica salida, pasa de posiciones intermedias a colocarse en el top 50 con buen ritmo de carrera.

Finalmente tras recorrer 43km durísimos de fuertes subidas y bajas muy técnicas propias de bicicletas dobles, Iván Calvo logra entrar el 21 de categoría (Senior 23-35años) a 27' de Alberto Sánchez Saceda (ganador de la Madrid-Segovia).

Buen día de entrenamiento y disfrute para Iván ya que su principal objetivo esta temporada es el provincial de Toledo en el que va 6º en la categoria Elite.

A seguir sumando km y experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario