viernes, 17 de julio de 2015

XII TROFEO VIRGEN DEL CARMEN (Vallekas)

Nos vamos de fiesta, pero a correre en el XII TROFEO VIRGEN DEL CARMEN de Vallecas.
Esperamos que nuestos corredores pueden subir a los mas alto del cajon, lo que si estamos seguros es que daremos mucha guerra.


.DOMINGO 19. 9:00 h.: XII Carrera Ciclista Trofeo del Carmen. Salida y meta en la Avenida de Pablo Neruda nº 17, esquina con calle de San Claudio.
 Recorrido: circuito urbano por la Avenida de Pablo Neruda, entre la glorieta de la Avenida de Miguel Hernández y la glorieta de la Avenida de Buenos Aires.
 Competición: Primera manga con salida a las 9:00 horas y 12 vueltas al circuito (35 km.). Segunda manga con salida a las 10:00 horas y 15 vueltas al circuito (45 km.).
 Entrega de premios: 11:45 horas.
 Colabora: Club Ciclista Vallecano.
 Tráfico: durante la celebración de esta competición deportiva se realizarán cortes de tráfico en las calles anteriormente indicadas. DesdeVallecasweb pedimos la máxima comprensión por parte de vecinos yconductores de Vallecas para que esta prueba pueda desarrollarse con normalidad.

La XII Carrera Ciclista Trofeo del Carmen se disputará a dos mangas en la mañana del domingo 19 de julio. (© Foto: Club Ciclista Vallecano)La XII Carrera Ciclista Trofeo del Carmen se disputará a dos mangas en la mañana del domingo 19 de julio. (© Foto: Club Ciclista Vallecano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario