lunes, 25 de mayo de 2015

Fantasticos resultados en 7 estrellas y btt Toledo



Este fin de semana se disputaron las pruebas correspondientes al Circuito 7 Estrellas y al Circuito Provincial Btt de Toledo en las cuales teníamos representantes.

El resultado en ambas pruebas fueron muy buenas, con lo que podemos decir que este equipo joven va hacia adelante con paso firma.

Circuito 7 Estrellas, Villalbilla.
En un ciruito duro y peligroso íbamos con una clara intención en la categoría Master 40, que era afianzar el liderato en esta categoría con José A. Navarro. Esto se consiguió gracias a la victoria absoluta y en M40, con lo que el objetivo principal se ha conseguido y además se ha distanciado mas de sus inmediatos perseguidores.


Ademas teníamos en M30 a David palacios terminando en esta categoría 8º y M35 a Mariano Asension que termino 12º en su categoría.


Circuito Provincial Btt de Toledo, Alcabón.
Segunda carrera de Manuel Pantoja tras su vuelta después de su grave lesión en la cual tuvo un gran resultado. Obtuvo el 2º puesto en la categoría M30 y 6º en la prueba absoluta, lo que demuestra que poco a poco va cogiendo ritmo de competición después de tanto tiempo parado y que sigue siendo un corredor a tener en cuenta para ganar el circuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario