lunes, 20 de abril de 2015

MTB Colmenar Viejo, Open Xc CAM

Se disputo en el dia de ayer una nueva prueba del Open Xc Madrid, en la que Edal Team tuvo una representación con David Palacios en Master 30 y Jose Antonio Navarro en Master 40.


En esta carrera también hubo una novedad en el equipo, la presentación en sociedad de la equipacion con la cual correremos esta temporada.

Marcha MTB Colmenar Viejo, puntuable para el Open Comunidad de Madrid XCO 2015 y que se incluye en el circuito SCOTT CALLENGE BIKE&RUNIN. Tuvo un gran ambiente y una participación con un nivel alto.

La carrera se desarrollo por un circuito muy exigente y técnica, lo que hizo que nuestros corredores perdieran la cabeza del grupo y se quedaran rezagados. Esto no quiere decir que fuera mala carrera, ya que en estas carreras se incluyen varias categorias:Elites, Master, Sub 23...

Con todo esto Jose Antonio Navarro consiguió terminar en la 4º posicion de Master40.
David Palacios pongo en mi boca lo que dice Jose Antonio, "fue el primero de los que llevaban bicicletas de 26", deberían hacer una clasificación para las de 26".

Independientemente de los resultados, esto demuestra que el proyecto EDAL Team es un proyecto ganador, que vamos a por todas y que daremos guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario