domingo, 11 de diciembre de 2016

PhysioRun Sport Live


PhysioRun Sport Live es un centro que intenta mejorar la calidad de vida de las personas que sufren algunas dolencias físicas  y que no encuentran solución o no mejoran con los tratamientos convencionales. Somos un equipo de profesionales que seguimos dando lo mejor de nosotros  para asegurar el bienestar de todos nuestros clientes, y conseguir los mejores resultados. Estamos orgullosos de ofrecer una amplia gama de servicios integrales para satisfacer las necesidades de los adultos, ancianos y niños. Nuestro equipo se especializa en la prestación de atención personalizada, terapia de rehabilitación y asistencia orientada a la pronta recuperación.

Entre nuestras actividades principales se encuentra el Tratamiento Deportivo, que se aplica a distintos profesionales cuya actividad física necesite un tratamiento muscular específico para cada deporte: ciclismo, fútbol, tenis, crossfit, paddel, running, etc. 



Desde el primer momento vamos a trabajar duro con la zona afectada para recuperarla en el menor tiempo posible; también realizamos  Estudio Biomecánco de la Pisada, que consiste en un análisis del pie, tanto en posición estática como en movimiento. A través de un sistema computerizado se analiza cómo el movimiento afecta además a otras parte del cuerpo como las rodillas, la cadera y la espalda. Y se aplican las técnicas necesarias para mejorarlo (plantillas, ejercicios, masajes, etc). También realizamos Tratamiento Osteopático, que consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o  hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras o el cráneo.


Y nos ocupamos del bienestar general del cuerpo mediante Masaje Terapéutico, con el que mejoramos la circulación, restauramos la flexibilidad y amplitud de movimiento, y ayudamos a la relajación.  Junto a todo ello ofrecemos servicios de Masaje Facial, Masaje Prenatal, Reflexología Podal, Vendaje Neuromuscular y Kinesiología Deportiva. Todo ello con nuestra vocación de proporcionar a nuestros clientes un servicio integral, que facilite mejorar su salud y su bienestar físico. 

Porque en PhysioRun Sport Live trabajamos siempre con la idea de rehabilitar y recuperar a las personas en el menor tiempo posible. Al tiempo que buscamos orientar el tratamiento, aconsejando e instruyendo, y realizar así un trabajo preventivo, lo que permite a nuestros clientes convertirse participantes activos en su recuperación y el futuro de su salud física.

En enero abriran sus puertas las nuevas instalaciones de Fuenlabrada en:
PhysioRun Sport Live
c/ La Habana, 25
28945 Fuenlabrada
Madrid

Tfno de contacto: 910708394
email de contacto: info@physiorun.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario